14 de febrero de 2014

V PhotoLegioWalk Solidario

V PhotoLegioWalk Solidario



En esta ocasión, Legio Photos VII se complace en invitaros a participar de nuestro V PhotoLegioWalk, con carácter solidario en colaboración con el Banco de Alimentos  de León. Un PhotoWalk es por definición un paseo fotográfico, es decir, un recorrido determinado que nos vale como excusa para hacer fotografías. El recorrido que haremos ese día es el siguiente:



Dado el carácter solidario, la inscripción al evento se realizara con la aportación de uno o dos alimentos. La hora de recogida e inscripción será de 11 a 12 de la mañana del día 22 de Febrero en la Plaza del Grano donde podréis encontrar una mesa identificada como Legio Photos VII. 

A las 12 daremos el pistoletazo de salida para el paseo. La hora aproximada de finalización será sobre la una, hora ideal para tomar un tentempié  y reencontrarnos en el café  Victoria

Existen dos modalidades de participación en el PhotoLegioWalk:

  • Para aquellos que solo quieran colaborar sin hacer fotos, estaremos encantados de recibir vuestra cooperación.
  • Para los que además realizarán la actividad fotográfica, cualquiera con cámara fotográfica o móvil puede apuntarse y participar, si así lo deseara, del concurso. 


Los requisitos de participación al concurso son los siguientes: 

  • Las fotos habrán de haber sido tomadas ese mismo día, a lo largo del paseo. 
  • Cada participante tendrá como plazo hasta el martes 25 de Febrero para enviar tres (3) fotografías como máximo, indicando nombre y dos apellidos, a la siguiente dirección de correo electrónico: legiophoto@gmail.com

Un jurado determinará los ganadores, que recibirán diversos detalles de nuestros patrocinadores:
  • 1º, 2º y 3º Premio de Fotografía General
  • Mención especial para Retrato y Blanco y Negro

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario