2 de febrero de 2014

Prácticas del Taller

Reflejos después del chaparrón. Cudillero (Asturias)
Como colofón del Taller de Paisajes Marinos, ayer sábado tocaba salida a la Playa del Aguilar. Al final se decidió salir a las siete de la mañana, aunque unos pocos decidieron salir una hora antes, y parece ser que pillaron bastante mejores condiciones meteorológicas.

Cuando llegamos "el grueso" de la expedición, nos dio la bienvenida un chaparrón acompañado de un fuerte viento que acabó con más de tres paraguas. Apenas habíamos bajado del coche con todos los bártulos cuando optamos por dar una tregua a la lucha contra los elementos, por lo que nos dirigimos hasta Cudillero a reponer fuerzas con un café caliente.











Al llegar hicimos la tradicional foto de grupo, en la que aún falta alguien que había tenido algún problema con el coche y llegó más tarde.



Después de entrar en calor con el café, la gente salió con ganas de hacer la foto "must" del día... al menos, si no teníamos playa, algún reflejo sacaríamos del chaparrón... y algunos se lo tomaron "a pecho" adoptando las posturas más inverosímiles :) ...alguna ventaja tiene que tener el disponer de pantalla abatible...





Después de un pequeño paseo, y como parecía que despejaba la mañana, hicimos otra foto del grupo (Jose parece que tenía prisa por ver el resultado... jajaja), y volvimos a la playa del Aguilar.




Pese a la luz terrible (pleno sol), aún dio tiempo a que los más "avezados" diesen algún consejo a los menos duchos en la materia, redondeando una entretenida mañana en compañía.












La que se llevó la peor parte fue Betty, ya que una "ola asesina" le pilló desprevenida y se ganó una buena mojadura... (ningún problema, ya que llevaba ropa de repuesto).

Betty minutos antes de la mojadura
Después de un buen rato en la playa, algunos se quedaron en Asturias hasta la noche, pero la mayoría volvimos al calor del hogar. La jornada no fue (fotográficamente hablando) espectacular, pero sí muy agradable por la compañía. Domi, Luis y yo volvimos por Pajares, donde aún nos dio tiempo a hacer la última foto del día (desde el alto del puerto)...


No dejéis de apuntaros a las próximas salidas de Legio Photos VII... grandes fotos no haremos, pero seguro que nos lo pasamos genial. Os esperamos...


2 comentarios:

  1. Fue muy entretenido y sobre todo muy pero que muy refrescante jajaja, buen reportaje Javi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Saludos a todos y muchas gracias....

    ResponderEliminar