4 de febrero de 2014

Conociendo a nuestros asociados: Iulian Marcu

Como sabéis, hay varios socios con publicaciones en revistas, Webs, etc. Con esta entrada de hoy inauguramos lo que será una serie de menciones de dichas publicaciones de los asociados. En un principio estaba pensado colocarlas en una página ad hoc, pero no existe la posibilidad de ponerlas en forma de artículo, por lo que irán aquí. Luego aparecerá la etiqueta "Publicación" para facilitar su búsqueda.

ENTREVISTA DE SAMYANG A IULIAN MARCU


El pasado 11 de diciembre de 2013, los de Samyang Rumanía publicaron una entrevista a nuestro compañero Iulian Marcu (aquí podéis verla en rumano). Él la tradujo al inglés, y entre Pedro García Mata (Tortuiguana) y yo hemos intentado ponerla en el idioma de Cervantes. Sin más, os dejo que disfrutéis de la misma, así como de las fabulosas fotos que la acompañan:

Antes de que digáis nada, las fotos de los PDF o DOC incrustados en Blogger desde Google Docs SE VEN ASÍ (ya pasó con el taller de Paisajes Marinos), precisamente para ahorrar ancho de banda, pero al final de la entrada tenéis un enlace para descargar el archivo (6,19 Mb) para disfrutar de las fotos en buena calidad.


Os animo a todos los socios que tengáis algo publicado (onLine o en papel) hagáis llegar una mención con la fecha de publicación y un enlace a cualquier miembro de la Junta Directiva para colocarlo en esta página.




No hay comentarios:

Publicar un comentario