10 de febrero de 2014

Conociendo a nuestros asociados: Paco Domínguez (Andros)

Continuamos con la serie dedicada a mostrar los logros como fotógrafos de nuestros asociados. Además del apartado de premios de concursos fotográficos que ya conocéis, está la PUBLICACIÓN en Webs o Revistas, así como las entrevistas en los distintos medios (radio, TV, revistas, periódicos, Webs, etc.), que iremos dando a conocer a través de este artículo semanal. Os sorprenderéis del número de socios que aparecerán por aquí :)


Hoy toca el turno a Paco Domínguez (conocido en las redes sociales como Andros).




A raíz de la publicación de su última foto que veis aquí A DOBLE PÁGINA en la Revista "Grandes Espacios", le solicité información sobre sus fotos publicadas, y reproduzco aquí su respuesta:



Con un amplio currículum en la fotografía desde hace varios años, podéis seguir su trayectoria y su trabajo en su estupenda Web: www.fotoandros.com.


Poco a poco iremos descubriendo a nuestros compañeros de Asociación y su trabajo fotográfico a lo largo de los años.

Como en la entrada anterior, os animo a que comuniquéis a la Junta Directiva vuestros éxitos fotográficos, sobre todo los de repercusión en los medios. Todos nos alegramos. El éxito de cualquiera de nosotros es un también un éxito colectivo de la Asociación Legio Photos VII.

La Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario