29 de enero de 2014

Acta de la Asamplea General Ordinaria 1-2013 (13-ene)

En León a trece de enero del año dos mil catorce.

Se reúne en la Cafetería Varsovia la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Legio Photos VII en primera convocatoria a las 19:00 horas y a las 20:00 horas en segunda convocatoria de acuerdo con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Extraordinaria de celebrada el pasado día dieciocho del mes de octubre del pasado año.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del año dos mil trece.
  3. Posible contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil para las actividades organizadas por nuestra Asociación (Photowalks, salidas fotográficas, visitas…)
  4. Ruegos, propuestas varias y preguntas.





1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Extraordinaria de celebrada el pasado día dieciocho del mes de octubre del pasado año.

Asisten a la Asamblea treinta y nueve socios.

Se comenta que el Acta de la anterior reunión se ha expuesto en el blog, si alguien de los presentes quiere que se lea se leerá, entre los asistentes se da por Aprobado por mayoría.

2.- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del año dos mil trece.

El Tesorero procede a detallar los movimientos existentes desde la última Asamblea celebrada en octubre.

Se dan por aprobadas, por mayoría absoluta, las cuentas del anterior año.

3.- Posible contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil para las actividades organizadas por nuestra Asociación (Photowalks, salidas fotográficas, visitas…)

El Presidente expone las circunstancias que han llevado al estudio de la propuesta de contratar un seguro, inexistente en la Asociación hasta ahora, sobre la conveniencia de tenerle a la hora de celebrar cualquier tipo de actividad (Photowalks, salidas fotográficas, talleres, cursos, visitas…). Se aclara la diferencia entre seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes exponiendo, uno de los socios, Corredor de Seguros, ejemplos y aclarando las dudas entre los asistentes.

Se cuenta, hasta momentos antes de la Asamblea con varios presupuestos pero este mismo día se han recibido nuevas propuestas.

Se vota sobre la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil con el siguiente resultado:

  • 1 Voto en Contra (V. C.)
  • 2 Abstenciones (M. G. y J. M.)
  • 36 votos a favor

Por lo tanto, se contratará el Seguro de Responsabilidad Civil; se decide entre los asistentes que se la Junta Directiva la que decida cual se contratará para evitar una nueva Asamblea solamente con ese punto, teniendo en cuenta coberturas, franquicia….

4.-  Ruegos, propuestas varias y preguntas.

Por parte de la Junta Directiva, el Vocal de Actividades, presenta las actividades que se realizarán en el primer trimestre del presente año:

  • Taller de Costas. Charla sobre perfiles de colores e impresión.  Photo walk. Time lapse. Curso de Iniciación. Charla a cargo de Javier V. sobre sus experiencias fotográficas y viajes a tal efecto.
  • Se sigue con la idea de realizar Rutas, suaves, de senderismo, y se recuerda la posibilidad de realizar un seguro, individual, a tal efecto.
  • Se comenta el tema de la expedición de Carnets de asociados estando a la espera de tener un número suficiente de ellos para que sea más rentable.
  • Se recuerda que se deben realizar el ingreso en cuenta de la cuota anual de asociado hasta el treinta y uno de marzo.
  • Se ruega que la utilización del correo de la Asociación se realice “con cabeza”, no es un foro de debate, es un medio de mera comunicación.


Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las veintiuna horas  y dos minutos en León a trece de enero del año dos mil catorce.

El Secretario, J.A. Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario