3 de septiembre de 2013

Reunión mundial de fotógrafos: Primer 500px Worldwide Meetup en León

León se une a la primera reunión mundial de fotógrafos que convoca 500px, una de las comunidades para fotógrafos más prestigiosas de la red, una de las que mejor tratan
nuestras fotos. Se trata del primer 500px Worldwide Meetup, y la asociación de fotógrafos Legio Photos VII colabora organizando el encuentro en la ciudad de León.

El evento consiste en reunirse con una cámara, dar una vuelta, compartir experiencias, divertirse, y sacar fotos, muchas fotos para enseñar León al mundo.

Puede participar todo el mundo con cualquier tipo de cámara, solo hay que darse de alta en esta página oficial del evento: www.meetup.com/500px/Leon-ES

Día: El próximo 21 de septiembre
Hora: 11:30 am
Lugar: plaza de San Marcelo, frente al edificio de Botines

¡Apúntate! Nos vemos con la cámara en la mano.

En facebook: 500px Worldwide Meetup León

¡Ya somos los terceros del mundo en participación! Tras Kuwait y Nueva York.


1 comentario:

  1. El encuentro en León no sólo será una quedada de fotógrafos, no sólo será un photowalk, será algo más.

    El recorrido del photowalk es abierto, partiendo de Botines y acabando en café Ékole (http://www.lajouja.com/ekole/index.htm). Recorridos paralelos:
    - Por la calle Ancha
    - Por el parque del Cid y San Isidoro
    - Por las callejuelas del barrio Romántico
    - Incluso acercándose a la Catedral

    Un concurso, "La caza del gamusino"

    El gamusino es algo que no se sabe lo que es. Tal vez persona, animal o cosa. Nadie lo ha visto así que no podemos dar pistas. Sólo sabemos que aparecerá a la hora y en el lugar del evento. Los fotógrafos tienen que cazarlo. Cada uno interpreta el gamusino a su manera, y le saca una foto.
    Al final del evento (de 13:30 a 14:00) los concursantes descargarán la foto del "gamusino" en el portátil habilitado en el Ékole. En caso de salir más de un gamusino, un jurado imparcial dilucidará cuál es el verdadero, ganando su autor el premio. La foto ganadora será publicada en el blog de 500px, en Facebook y en la prensa local.

    Unas prácticas de iluminación, "Iluminando a Vicky"

    Dispondremos de una modelo en el paque del Cid. La iluminaremos con flash y reflector. Los participantes se hincharán a hacerle fotos, con la condición de enviar su mejor disparo al correo de la asociación . Con las fotos se hará un CD-recuerdo para la modelo. Las fotos se enviarán al correo concurso@legiophotos.com poniendo "Vicky" en el asunto.

    Un fin de fiesta en el Café Ékole comentando la jornada y visualizando fotos.

    ResponderEliminar