10 de marzo de 2012

Magia digital

Taller de técnicas de iluminación y procesado en fotografía digital
By (c) Raúl Lamoso
Impartido por Raúl Lamoso y Javier Herrero


Fecha: 10 de marzo del 2012

Lugar: Palacio de Don Gutierre (León, España) Vea mapa


Precio: 50 €
¡Plazas limitadas!


Inscripciones:
En la Cervecería San Isidoro (Calle Abadía nº 3, León, España)

Para inscribirse a través de cc (Caja España-Duero)

  1. Hacer un ingreso de 50 € en la cc 2096 0048 33 3466847004 con el indicativo Taller de iluminación y procesado digital
  2. Escribir un email confirmando el ingreso a legiophoto@gmail.com con los siguientes datos
    1. En el asunto: Taller de iluminación y procesado digital
    2. En el texto, Nombre completo, DNI, Teléfono y email de contacto.

By (c) Raúl Lamoso
Horario:

  • Mañana de 10:00 a 14:00
  • Tarde de 16:30 a 20:30

Importante: Los alumnos tendrán la ocasión de realizar prácticas fotografiando a las modelos y usando equipos de iluminación profesional tanto en exteriores como en estudio (es recomendable llevar cámara réflex).

Raúl Lamoso (Pontevedra 1974) es uno de los mejores fotógrafos del panorama español actual. Premiado tanto en España como internacionalmente lo mejor de su obra se encuentra expuesta de manera permanente en diversos museos y galerías de arte. Director de fotografía de la revista «Galicia Moda» sus fotos han llegado a ser portada y contraportada de muchas revistas de moda, así como de varios libros. Desde su estudio de La Coruña, y como confundador de la agencia publicitaria «Galimaxe», realiza campañas publicitarias para grandes y medianas empresas.
Webhttp://www.raul-lamoso.com/

Javier Herrero (Segovia 1979) es uno de los más sólidos conocedores de las técnicas de procesado en fotográfica digital que hay en España. Con una amplia experiencia impartiendo talleres de fotografía, procesado y posproducción fotográfica es el productor del podcast «Photoshop para niños malos». Compagina su vida de ingeniero informático con la docencia como profesor asociado en la universidad de Valladolid en la Facultad de Segovia de Publicidad y RR.PP. enseñando Estructuras del Sistema Publicitario, Diseño Publicitario y Nuevas Tecnologías y Diseño Publicitario en los Medios Impresos.
Webhttp://www.javierherrero.es/